6 de junio de 2014

Ni sueño ni tristeza ni sueño ni tristeza ni pollas

Fotos, esta y el resto, de Laura Makabresku

Un robot desordena mis palabras y sabe más de mí que yo. [http://what-would-i-say.com/]
Un robot escribe antes que yo, publica antes que yo
sabe más de poesía que mis palabras desordena y dice:

0. Clases de mi adolescencia, así como todos haría una excusa para hacer Creative Writing.

1. Fan absoluta de vomitar de irme a mí...

2. Creía que me quejo por aquí, no sé el labio antes ni uno después. #Epidermia

3. Quién no importa. Se cena a dibujar.

4. Me dejas quemar la gente.

5. Igual dónde.

6. Si no, no haber dormido como llueve bastante y el mar, amigos letrados?

7. No comprendemos por nosotros mismos.

8. Qué hacéis caso y os deseo un banco que estoy loca.

9. voy a saber ahora puedo decir he comprendido

10. No comprendemos por nosotros no hay quien os entienda, hijos de la próxima.

11. Leer me gustan las mujeres como la mesa para trabajar, aunque sea elegida para el final han sido días intensos y de la página de Van Gogh de Ámsterdam.

12. Quien del principio de una vela siempre hace pensar y pensar me gusta!

13. Descubriendo hombres que llevo bajo el brazo y quedarse, y llévate de Galicia.



14. También me acuesta Berlín dentro de otro es más bonito.

15. Estamos jugando al dispositivo. Lo merecemos. Pero estamos hablando de la bio. Y te dicen ah, y lo que necesito yo.

16. Eso significa que dura la inviabilidad económica. ¿Me puede alguien precisar qué

17. Me dejas quemar la versión alemana y latín.

18. Solo he recibido el alma, y nevada. ¿Alguien ahí le da igual dónde, da igual que en.

19. Menos mal que no existe, porque parte de una agradable temperatura máxima de 0 sara sara.

20. Ich hab' keine Worte für dich nicht richtig verstanden.

21. Me dejas quemar la versión alemana de mi tele alemana por lo menos?

22. Ni sueño ni tristeza ni sueño ni tristeza ni pollas

23. ¿siempre es de la canción melodramática que me llevo, la habitación vacía, la piel vacía.

24. Uy, la habitación e, impasible a mi madre, vale...

25. Era a la mitad de sueldo.


26. Creo que llegaré a su territorio anímico.

27. Mañana veréis a caminar por nosotros mismos.

28. Después de beber sola 0,4 L de nada las tardes de las noches.

29. Cepillo de semana son un buen día malo, un cigarro con Olga Gallardo

30. My mom bought me retuitea y ya tengo una antigenealogía. Rizoma, Deleuze & Guatarri.

31. Tú no es hoy.

2 comentarios:

grande dijo...

gRanD3!

Nata Ruiz-Poveda dijo...

una preiosidad. Me he quedado impactada. No sé qué más decir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...