26 de octubre de 2014

Berlín no se acaba en un círculo


Berlín no se acaba en un círculo, ni este libro, ni en las fotos que me quedan en la carpeta de memoria de esa ciudad y de todas las ciudades que la rodean. Berlín no se acaba en el S-Bahn ni en el Ring, que daba vueltas y vueltas en la capital alemana, en los suspiros, en la nostalgia y en las cosas que permanecen. Berlín no se acaba en las cajas que me dejé allí en mi última mudanza. Ni en las personas que se quedan o que siempre regresan.

Berlín comienza ahora. 

Berlín no se acaba en un círculo, publicado por Ya lo dijo Casimiro Parker lo podréis encontrar a partir de la semana que viene en librerías. Empiezan las presentaciones y la fiesta. La portada es un collage de Marcus Versus, así como todo el diseño y maquetación. 

El título está en la contraportada, porque todo empieza por el final. 
Segundo libro. Segunda era. 

Todo lo bueno empieza hoy.
Un poema de la segunda parte:



Yo vivía enfrente de una reserva natural.
De la mano de un hombre me interné en el bosque
una mañana de febrero.
Nos perdimos
el hombre y el niño.

Y el bosque era inmenso y oscuro.
Y el bosque era yo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...